Inversión inteligente, la magia de la preventa
“Una preventa no solo te ofrecerá plusvalía, sino también te permitirá contar con financiamiento sin intereses.”
¿Quieres saber más detalles? Sigue leyendo…
Seguramente has pasado por algunas calles de la ciudad y has observado los espectaculares con este tipo de lenguaje visual publicitario, pero… ¿realmente sabes qué es y cómo funciona?
La preventa es una modalidad que la inmobiliaria o desarrollador ofrece al público y clientes sobre sus proyectos que están por construir, ya sea de lotes residenciales, casas o departamentos.
Es muy importante que durante este tipo de ventas conozcas la ubicación, el tipo de proyecto, la planeación, sus tiempos de entrega y, lo más importante, el financiamiento.
Con esta opción siempre tendrás la ventaja de dar un enganche y mensualidades. En caso de que la construcción dure tres años, el desarrollador te permitirá dar un enganche y hasta un 30% dividido en mensualidades para poder terminar de saldar tu inversión.
Contar con un financiamiento sin intereses es lo más relevante en una preventa; ya que, cuando se hace la entrega, el comprador puede pagar el resto con recursos propios o a través de un crédito hipotecario, pero para obtener un crédito de este tipo, el proyecto deberá tener 80% de avance de obra.
Te recomendamos acercarte con nosotros para recibir tu asesoría profesional y determinar cuál es la mejor opción según tus necesidades.
Contáctanos al: 999 357 5364.